Oposiciones Secundaria y FP
En ECOEM Formación te ofrecemos la mejor preparación para que obtengas tu plaza en las oposiciones al cuerpo de profesores de SECUNDARIA y FORMACIÓN PROFESIONAL.
Preparamos todas las especialidades, puedes consultarla en nuestro libro informativo.
La preparación de las Oposiciones a Profesorado de Secundaria y F.P. tiene una duración de 9 meses y medio (septiembre a junio). Dispones de diversas modalidades, ¡tú eliges en función de tu nivel de preparación!
La metodología de enseñanza está definida por las siguientes características:
- Orientada a oposiciones de Profesorado de Secundaria y F.P..
- Sistema de acceso con dos opciones (opción 2 y opción 3).
- Los TEMAS, como la parte PRÁCTICA y el bloque DIDÁCTICO siguen siendo fundamentales en las diferentes opciones.
- Conocimiento en profundidad de la nueva normativa vigente de la oposición: LOMLOE.
Recibirás en tu domicilio una carpeta mensual con el material de cada mes de tu especialidad. Para guiar tu estudio tendrás a tu disposición un tutor con quien tendrás contacto permanente mediante nuestra plataforma online, correo electrónico o teléfono.
El tutor subirá a la plataforma documentación, vídeos, actividades, tareas, exámenes y cuestionarios… todo para un seguimiento de calidad y eficacia. También compartirá archivos en la red con los alumnos de su especialidad.